“TÚ MISMO ERES RESPONSABLE
DE LO QUE COSECHAS”.
DE LO QUE COSECHAS”.
El tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante. Las amistades se construyen con pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo o com nuestro amor, porque cinco munutos pueden ser mas importantes que um dia entero.
Así, hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; otras de la escuela, otras de salidas, cine y diversión; también están aquéllas que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes.

Tal vez estas estén hechas de silencios compartidos, o de mutua simpatía que no tiene explicación. Hoy también hay muchas amistades hechas sólo de e-mails, nuestras “amistades virtuales” nos hacen reir, pensar, reflexionar...
Aprendamos a apreciar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poner etiquetas, (como a veces hacemos inconcientemente).
Hay amistades profundas que nacen así.
Hay amistades profundas que nacen así.
Saint-Exupéry dijo: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante". El tiempo que pasamos con cada amigo o com nuestro amor, es lo que lo hace tan importante.
Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar cerca de él sólo para disfrutar de su compañía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario