miércoles, 11 de julio de 2012

CARTA ABIERTA A RUBALCABA

CARTA ABIERTA A RUBALCABA
Por Juan Carlos Perez Garcia
(Miembro del PSOE)
Sr. Rubalcaba, basta ya..!!, España y los ciudadanos españoles, están recibiendo los ataques mas brutales de su historia en lo que más le afecta a su vida diaria, a manos de un gobierno inoperante e inútil que nos ...está llevando a la miseria y ruina, un gobierno que nos está agrediendo con unas medidas que llevará a España a la indigencia…  Vd. como líder de la Oposición, no solo tiene el deber, sino la obligación de “OPONERSE “ a esta barbarie.
Continuamente Vd habla de una “oposición responsable” y yo le pregunto ¿Qué es para Vd una oposición responsable?..Mire Vd, los ciudadanos lo están pasando mal, muy mal y hoy se ha producido en este país, el mayor ataque a la vida cotidiana de los ciudadanos que se haya visto nunca…
Su responsabilidad, está CON LOS CIUDADANOS, la oposición responsable es oponerse a todas esas medidas que nos llevan a la ruina como país y decir a los ciudadanos clara y responsablemente, que cuando Vd. gane las elecciones DEROGARÁ todas y cada una de esas barbaridades, que los ciudadanos sepan que hay una oposición responsable, pero responsable “CON ELLOS”, no con las medidas que dictan los prebostes de la Especulación europea y que este Gobierno aplica miserablemente a los ciudadanos de su país.
Y dígales, que si estar en Europa a partir de ahora, significa esto, machacar a ciudadanos de los países competentes, pues con dos cojones, que no nos interese Europa, a ver si Europa subsiste sin España, dígaselo Sr. Rubalcaba, con dos cojones…Europa interesa para el bienestar de los ciudadanos, no para buscarles la ruina..si esto es así y no funciona, habrá que buscar otras alternativas, no le parece?..Vd, no es gobierno…es oposición y los ciudadanos le miran, le miran para que les de alternativas y salidas a esta barbarie..Estamos ya en otro tiempo Sr. Rubalcaba y no le digo más…solo que soy miembro del partido que Vd dirige….
11 Julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario