CAMPAÑA ELECTORAL 20N 2011
Ya empezó el circo de la campaña electoral y como siempre, sacándose los trapos sucios los unos a los otros pero sin decir o explicar que programa tiene cada uno y así no vamos a ningún lado.
La sangría es una técnica que utilizaban los médicos en el siglo XIX y creo que poco me equivoco pero es el programa de austeridad que propone el PP. El resto no importa, si hay pocos profesores da igual, total, el pueblo cuanto menos sepa mejor, más fáciles serán de manejar, así piensa el PP, igual para la sanidad y para las prestaciones sociales.

Se supone que el PP ganará por mayoría absoluta y si no es así, seguro que pactarán con CIU y algún otro partido de derechas, de eso no cabe la menor duda
Estoy de acuerdo en que tienen que haber partidos de derecha, de izquierda, de centro, de lado, verdes, amarillos y de cualquier color, lo que no entiendo, es que todavía haya gente con mentalidad del paleolítico que no ha cambiado su manera de ver la política y el mundo. Nuestro mundo ha cambiado, en muchos casos para bien y ese tipo de personas están totalmente fuera de juego, pero al mismo tiempo y desde la sombra, son los que más aconsejan y dicen lo que hay que hacer a los que de alguna manera nos representan.

CIU – Siempre con la misma cantinela prometiendo defender los intereses de Catalunya porque ellos son mas catalanes que nadie y defienden de boca para afuera su catalanidad y su nacionalismo, lo que pasa es que pasadas las elecciones donde dije digo digo diego y si te he visto no me acuerdo, es la cantinela que llevamos escuchando hace mas de 30 años.
En Catalunya, no se si ganarán, creo que no, pero en cualquier caso y teniendo en cuenta que el PP ganará por mayoría absoluta, las promesas que puedan hacer en esta campaña no servirán de nada, igual que en las campañas anteriores. El PP, se pasará por donde ellos quieran todas las demandas que se les ocurran hacer desde la Generalitat, siempre y cuando no obtenga algún beneficio. Pudiera ser que el PP acceda a alguna petición de CIU si estos aprueban leyes presentadas por el PP en el Parlament de Catalunya, si no es asi, dudo mucho que desde Madrid acepten alguna demanda en beneficio de Catalunya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario